NHM MUSIC GROUP: OTRO COMBATE PARA JUDGMENT DAY Y MAS

sábado, 10 de mayo de 2008

OTRO COMBATE PARA JUDGMENT DAY Y MAS

UNDERTAKER VS EDGE
WORLD HEAVYWEIGH CHAMPION

-Nick Hogan, hijo de Hulk Hogan ha sido arrestado y será encarcelado durante 8 meses

-Bobby Lashley hará su retorno al ring, luego de haberse marchado de la WWE, el 23 de mayo en el evento de la empresa de Booker T, PWA, llamado "Critical Condition".

Lashley, quien también sigue entrenando MMA, se medirá a Booker en el evento estelar de la velada.



Banner made with BannerFans.com, hosted on ImageShack.us

9 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya mierda de portada

Anónimo dijo...

k portada?¿

Anónimo dijo...

es verdad la cabecera apesta

Anónimo dijo...

En la seccion para ver la wwe en directo. ¿Funciona?
como cuando le das al canal se apaga
contesta por favor

Anónimo dijo...

pues no se pero a mi si se m ven

Anónimo dijo...

prueba a entrar en la web de ese canal

David NHM dijo...

los canales a mi si se me ven y darme sugerencias para la cabecera xfa

Anónimo dijo...

la portada a mi me gusta, le falta algo en la parte central pero ta mu bien...es distinta a las demas k suelen ser con los logos de raw ecw y sd y un luchador o los cinturones...esta es otra cosa

David NHM dijo...

bueno pero darme sugerencias a los k no os gusten