NHM MUSIC GROUP: RAW Y SD PRÓXIMOS

domingo, 20 de abril de 2008

RAW Y SD PRÓXIMOS

-El lunes en RAW, el especial de tres horas, tendremos:
-El esperado KING OF THE RING

-Un posible enfrentamiento entre Obama y Clinton, candidatos Estadounidenses

-Y por supuesto, el DRAFT LOTERY, dónde muchos luchadores cambiaran de liga en funcion de una ruleta


-El viernes, en Smackdown! tendremos un combate Undertaker VS Batista por el WHC que determinará quién irá a Backlash como campeón (Aguien me puede explicar que pasaría si ganase Batista ¿lucharía dos veces en BACKLASH? ¿y Undertaker ninguna?)

4 comentarios:

(¯`·.$amU.·´¯) dijo...

Hola,me llamo samu y tenia antes un blog pero tube problemas y lo deje

pero
keria decirte k este blog no abia eskuxado ablar de el

y es la puta kaña

my msn es samu_priego@hotmail.com

por si keres ablar

Albert dijo...

Hola soy el de:
http://albert-pressingcatch.blogspot.com/

En mi blog te he dado un premio, pasa a recogerlo. Si no sabes como, déjame un comentario y te lo explico.

Se me olvidaba, lo has de pasar a 5
peronas, y ellos también, y que siga la cadena.

Anónimo dijo...

ok t agrego y lo otro, en k konsiste el premio?¿

Albert dijo...

Has sabido recoger el premio?

Por si no has sabido te lo explico:

Guarda la imagen, y en el blog haz una entrada donde salga y la dirección de cinco blogs que te gusten. Después deja un comentario en cada página.

El premio consiste en recompensar que se hayan esforzado, (el resultado no importa) a mi me lo dió mi tia.