NHM MUSIC GROUP: BACKLASH

domingo, 27 de abril de 2008

BACKLASH

Ya queda poquito para BACKLASH!! aunque seguro que los sabéis ya, os pongo los combates, mañana un especial con el mejor resumen, y todos los videos aquí, en WWE WORLD ESPAÑOL:

WORDL HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
Undertaker (defensor del titulo) vs Edge



Despues de un interesante combate para cerrar Wrestlemania 24, Edge ha hecho oficial su clausula de revancha para intentar recuperar su titulo, pero creo que lo tendrá muy dificil.

CAMPEONATO DE LA WWE
Orton (defensor del titulo) vs JBL vs HHH vs Cena



Despues del triple threat me parece más complicado aún que Orton pierda el título, estando Cena últimamente OUT, JBL en malas condiciones y triple H...le tiene ya más ganas a los otros que a Orton

ECW CHAMPIONSHIP
Kane (defensor del titulo) vs Chavo



Este combate sera otra revancha de wrestlemania, todos sabemos que cuando en un ppv se pierde el cinturon, en el siguiente ppv tenemos el mismo combate.
Esperemos que sea un combate algo mas largo, que de algo mas para hablar, no solo un chokeslam y cuenta de 3

HBK vs Batista

Batista le echó en cara a Shawn Michaels que retirara a Flair, asi que ahora tendran un combate entre ellos.
Jericho sera el arbitro de este combate.

The Great Khali Vs Big Show

Lucha confirmada en el smackdown del 11/04/08
Creo que Khali ganará, ya que se va un tiempo, pero no está muy claro, el peor combate por la lentitud de ambos

MVP Vs Matt Hardy (USA Championship)

Oportunidad para Matt Hardy de su tan ansiada lucha titular contra MVP
Despues de aparecer en el Money in the Bank en Wrestlemania 24, y varios combates, Matt obtiene la lucha que se merece, este combate no se llevo a cabo en WM por lesion, pero empezara la era Matt Hardy.La otra opción es que Hardy siga su racha histórica y no lo consiga, que yo me lo creo de los guionistas, se ceban con el.

12 DIVAS TAG TEAM


Mickie, Maria, Ashley, Michelle, Cherry y Kelly Kelly vs The Glamazon, Melina, Jillian, Layla, Victoria y Natalya. Aquí supongo que ganarán las buenas, Mickie cae muy bien y María pone a todo el mundo....y Ashley... creo que ganarán

1 comentario:

wwe dijo...

hola soy un chaval de madrid y me gusta el pressing catch
queria pedirte que si me podias poner en webs amigas
un saludo gracias.

mi pag es http://www.toda-la-wwe.blogspot.com