NHM MUSIC GROUP: SMACKDOWN 12 07 08

sábado, 12 de julio de 2008

SMACKDOWN 12 07 08

Estos son los resultados de los combates: (En azul los ganadores)

-Shelton Benjamin vs Matt Hardy.

-Mr. Kennedy vs Domino.MVP comentarista. Despues del combate entró Umaga a pegar a Kennedy. Mas tarde MVP empezó a criticarle.

-Finlay y Hornswoggle vs The Miz y John Morrison.

-Triple H vs Chavo Guerrero.

-Natalya y Maryse vs Michelle McCool y Cherry.

-Jesse y Festus vs Curt Hawkins y Zack Ryder.

-Vladimir Kozlov vs Stevie Richards.

-Edge vs Big Show (Sin ganador). Vickie y Edge resolvieron la relación y la boda entre ellos 2 sera la semana que viene.

5 comentarios:

Carlos dijo...

Hola me podrias poner en webs amigas yo ya te tengo a ti yo soy

http://noticias-wwe-carlos.blogspot.com/

GRACIAS.

Anónimo dijo...

Hola!!!!

Pasaba por aqui y pense que podríamos realizar la inclusión oportuna de webs amigas.

Te adjuntamos los datos que deberías poner en nuestro link:

Titulo: Foro Pressing Catch

URL: http://www.foropressingcatch.com


Si incluyes nuestro link en tu web no dudes en darte de alta en nuestro sistema de enlaces ( http://www.foropressingcatch.com/links.html ) para que tu web aparezca en nuestro foro.

Muchisimas gracias,

Un saludo!

mario dijo...

Hola,
muy buena web.
Me gustan las chicas sexy luchando!!!
A ver si con el tiempo pones mas fotos de las nenas pegandose!
un saludo
Mario-mi blog

Perla Saucedo dijo...

Es impresionante ver los cuerpos de estos hombres volar desde las cuerdas.

WWE resultados dijo...

Hola te dejo un link por si quieres intercambiar:

re4sultados wwe